Cerrar

APARTAMENTOS EL PATIO

Acogedores apartamentos y estudios situados en la parte soleada de La Palma, a muy pocos metros del centro del núcleo urbano de Los Llanos donde tiene a su disposición todos los servicios, tiendas y restaurantes. Los apartamentos El Patio tienen una superficie hasta de 42 m², con capacidad para albergar hasta 3 personas. Resultan ser una opción rentable y cómoda dada la ventaja de poder cocinar en la instalaciones bien equipadas de los apartamentos, y de cenar en un ambiente informal y relajado. Asimismo, los apartamentos son idóneos para explorar la Isla Bonita en familia o con grupo de amigos. Los Llanos es la segunda población más importante de la isla y desde aquí se pueden organizar excursiones de senderismo para conocer la belleza natural de La Palma. Tanto los estudios como los apartamentos disponen de Cocina equipada con Frigorífico, Cafetera, placa vitroceramica y todo lo necesario para cocinar. Nuestra pequeña casa de apartamentos se encuentra situada en la parte soleada de La Palma, en Los Llanos. Fue construida en 1997 y desde entonces es cuidada con mucho cariño. el Patio se encuentra a sólo pocos minutos de camino al centro de la pequeña cuidad, la popular "Plaza de España". Allí puede disfrutar de la actividad meridional sentado por debajo de unos laureles. A las tiendas, bancos, restaurantes, cafés, etc. se llega fácilmente dando un paseo. La estación de autobuses está situada a 10 minutos de el Patio. APARTAMENTOS EL PATIO*** Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •Mejor Precio Garantizado 33 € 9,1 10 26
APARTAMENTOS EL PATIO 9,1 10 0 Me encantó!!! Trato inmejorable, limpieza, buena ubicación y nos trataron muy bien a nosotros y nuestro

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Jetzt buchen


Check-out date


Check-out-Datum


Gäste



Best Preis Garantie



finden Sie uns

CALLE CONVENTO 43 38760. Los Llanos de Aridane, España.
Tel. 616589206
Fax. 616589206


Places of interest:


  • Mercado Municipal (150mts.)
  • Iglesia Ntra. Sra. de Los Remedios (150mts.)
  • Plaza de España y Laureles de Indias (150mts.)

Wunderbare Lage in einem der exklusivsten und beliebtesten, ist überraschend elegante und einzigartige Dekoration.

ampliada

1 de 20


Jetzt buchen


Check-out date

Check-out-Datum


Best Preis Garantie


Die gemütlichen Apartments liegen nicht weit entfernt von der Stadt Los Llanos mit allen Serviceleistungen, Geschäften und Restaurants.

Die 42 m² großen Apartments El Patio eignen sich für 3 Personen. Hier haben Sie die Freiheit zu kommen und zu gehen wie es Ihnen beliebt. Darüber hinaus können Sie in den gut ausgestatteten Küchen der Apartments Ihre eigenen Mahlzeiten zubereiten.

Nutzen Sie die Gelegenheit, die hübsche Insel mit Ihrer Familie oder einer Gruppe von Freunden zu erkunden. Los Llanos ist die zweitwichtigste Stadt der Insel. Von hier können Sie Wanderungen durch die wunderschöne natürliche Landschaft von La Palma unternehmen.


5 Menschen sind in diesem Hotel suchen jetzt


KETZT BUCHEN


APARTAMENTOS EL PATIO APARTAMENTOS EL PATIO

APARTAMENTOS EL PATIO

Los Llanos de Aridane


Best-Preis-Garantie
33 €/Nächte


EXKLUSIVE VORTEILE

GRATIS

Bei der reservierung auf der offiziellen website



 Keine Provisionen



Wunderbare Lage in einem der exklusivsten und beliebtesten, ist überraschend elegante und einzigartige Dekoration.




 web OFICIAL


     


Best Preis Garantie


Smart Deal


Booking for tonight?
616589206






APARTAMENTOS EL PATIO

CALLE CONVENTO 43 38760. Los Llanos de Aridane, España.
colonpmp@hotmail.com | Tel. 616589206


Términos y condiciones | Cookies